2016年12月12日星期一

Nuevos productos en Lisaurus. Huevo al por mayor del dinosaurio de la fibra de vidrio y huevos crecientes del dinosaurio del animal doméstico


El huevo del dinosaurio de la fibra de vidrio y los huevos cada vez mayores del dinosaurio del animal doméstico son nuestros productos muy nuevos, hacemos un cierto diseño maravilloso para uno de nuestro dueño del parque temático de los clientes. Estos huevos de dinosaurio se puede utilizar en muchos lugares, especialmente apertura de la ceremonia y los niños de fiesta o parques. Usted puede pensar que usted ha encontrado un huevo del dinosaurio aquí, y su bebé es muy feliz funcionar con los huevos del dinosaurio para tomar la foto. Ok, ahora vemos algunos huevos especiales de dinosaurio juntos.

Porque tenemos nuestro propio diseñador e ingeniero, así que podemos diseñar y producir como usted quiere. A veces usted cambiará las funciones para estar con movimiento o no. También cambia el color que usted quiere, y el tamaño que usted tiene gusto. Haremos que toda tu imaginación se haga realidad.


Lisaurus es un proveedor profesional para tipos de trajes de armadura y productos de dinosaurio.

Aquí usted puede comprobar todos nuestros productos de los dinosaurios siguiendo acoplamientos

1. Modelo de dinosaurio animatronic

2. Traje de dinosaurio caminando.

3. Esqueleto de dinosaurio para musem.

4. Otros dinosaurios para el parque de dinosaurios

Estamos siempre listos para ayudarle.

Gracias por elegir Junli

没有评论:

发表评论