2016年12月13日星期二

El uso del automóvil en Qatar crece al ritmo más rápido del Golfo

Un nuevo informe está prediciendo que un estimado de 912.000 automóviles se establecen para cruzar por las carreteras del país en los próximos tres años. Eso es más de 200.000 coches adicionales en la carretera que hay actualmente. Y se traduce en el mayor porcentaje de crecimiento en el coche de pasajeros Este pronóstico del último Informe de la Industria del Automóvil de GCC de Alpen Capital se produce a pesar de los recientes despidos masivos y las preocupaciones de la industria automovilística de Qatar sobre la consiguiente desaceleración del mercado. Una importante inversión en transporte público. Esto se debe a que la primera etapa del sistema de Metro del país no se abrirá hasta finales de 2019 o principios de 2020 - hacia el final del período cubierto por el informe.

Nuevas ventas de automóviles se desaceleran
Según Alpen, Qatar registró más de 86.000 nuevos vehículos el año pasado, un 9,3 por ciento de aumento en las ventas a partir de 2010.
El informe atribuye este crecimiento a la "opulencia doméstica" ya la población del país, que ha seguido subiendo a pesar de la caída de los precios del petróleo.
Sin embargo, los autores del informe reconocen que la desaceleración económica tendrá un efecto en el mercado de automóviles nuevos en el nuevo par de años. También señalan que la decisión de Qatar de variar el costo del combustible cada mes también está tomando Su peaje en la demanda de vehículos nuevos.
Con estos puntos en mente, el informe de Alpen declaró que la demanda de coches nuevos en Qatar se reducirá en 2016 y seguirá bajo presión en 2017. Sin embargo, el mercado crecerá en los últimos años debido al esperado aumento de la población y llegadas de turistas antes de la 2022 Copa Mundial.

Marcas más populares
El informe también analizó las tendencias en el mercado de automóviles del país, lo que confirma que la mayoría de los residentes favorecen a Toyota.
Foto con fines ilustrativos solamente. El 37 por ciento de todas las nuevas compras de automóviles de pasajeros en Qatar durante los primeros cuatro meses de este año fueron de Toyota. Eso es un aumento de 2.8 puntos porcentuales con respecto al mismo período en 2015, dijo el informe. Nissan, con un 15 por ciento de las ventas de autos nuevos, y Mitsubishi llegó en tercer lugar con una participación del 9 por ciento del mercado.

Junli Lisaurus es un proveedor profesional para tipos de trajes de armadura y productos de dinosaurio.
Para información sobre otros artículos presionando Productos relacionados
Traje de armadura 1.Transformers
Traje de Dinosaurio Caminante
3.Animatronic modelo de dinosaurio.
4.Feedback de nuestros usuarios.

没有评论:

发表评论