2016年12月30日星期五

Cinco cosas que hacer en Qatar este fin de semana (del 28 al 31 de diciembre) Feliz año nuevo. Pixabay


Desde la celebración de Año Nuevo a la salida de un festival único en el Pearl-Qatar a ver películas en el parque, hay mucho que hacer en la ciudad este fin de semana.

Eventos de Año Nuevo
Qatar no celebra oficialmente el Año Nuevo, por lo que el domingo seguirá siendo un día de trabajo. Dicho esto, varios hoteles están organizando eventos el sábado para tocar en 2017, incluyendo fiestas, almuerzos, cenas y eventos de temática familiar.
Las celebraciones se llevarán a cabo en toda la ciudad, incluyendo en el Intercontinental Doha la ciudad, el Radisson Blu Hotel, Marriott Marquis por el centro de la ciudad y mucho más.
Box Festival Doha

Un festival que cuenta con un concepto de primera vez en Qatar en el que los contenedores de transporte marítimo son despojados y reacondicionados para crear "tiendas de caja" se celebra en el Qanat Quartier de Pearl.
Box Festival Doha El Pearl-Qatar / Facebook
Decenas de vendedores locales y tiendas de cajas están vendiendo una mezcla de moda local y internacional, arte y comida. Un área de juegos infantiles de 1.200 metros cuadrados también está abierta.
El festival se desarrollará de 10 a 22 horas todos los días hasta el 1 de enero de 2017. El viernes, el festival comienza a las 2pm y se extiende hasta las 10pm.
Cine en el parque
Baladiya

Cine en el parque Dahl Al Hammam Baladiya
Recientemente, las autoridades instalaron un nuevo cine al aire libre para cines infantiles.
Las proyecciones de películas tendrán lugar a las 7pm ya las 9pm los jueves y viernes. Si todo va bien con este proyecto piloto, otros cines al aire libre se pondrán en marcha en los parques de Qatar.
Torneo de ajedrez
Vea a algunos de los mejores jugadores de ajedrez del país competir en los Campeonatos de Rapid & Blitz organizados por el FIDE World Chess, la Asociación de Ajedrez de Qatar y el Comité Olímpico de Qatar en la Arena Al Attiya de Ali Bin Hamad.

Los partidos están programados para celebrarse hasta el viernes, 30 de diciembre. Las rondas finales del campeonato Rapid (rondas 11 a 15) se llevará a cabo a partir de hoy a las 3 pm. El campeonato Blitz se llevará a cabo el jueves y el viernes, también a partir de las 3 pm.
La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo a las 7:30 pm del viernes 30 de diciembre. Para obtener resultados de las últimas rondas, emparejamientos y más información, visite el sitio web del evento aquí.
Taller de caligrafía árabe

Un taller de caligrafía árabe para principiantes para niños de entre 12 y 15 años de edad se llevará a cabo este fin de semana hasta el sábado 31 de diciembre.

没有评论:

发表评论