2016年11月27日星期日

A Daniele Bartolomeo, noticias de Junli Lisaurus, Lisa será la perso correcta Comienza a conocer Star Wars Película Cosplay Adulto & Lisaurus starwars traje

Stick a alta calidad, mantener un servicio pensativo, insistir en la protección del medio ambiente

Star Wars es una franquicia de ópera espacial épica americana, centrada en una serie de películas creada por George Lucas. Representa las aventuras de varios personajes "hace mucho tiempo en una galaxia lejana, lejana".

La franquicia comenzó en 1977 con el lanzamiento de la película Star Wars (subtitulada Episodio IV: A New Hope en 1981), de 20th Century Fox, que se convirtió en un fenómeno mundial de la cultura pop. Fue seguido por las secuelas igualmente exitosas El Imperio Contraataca (1980) y El Retorno del Jedi (1983); Estas tres películas constituyen la trilogía original de Star Wars. Una trilogía prequel fue lanzada más adelante entre 1999 y 2005, que recibió una reacción más mezclada de críticos y de ventiladores en comparación con la trilogía original. Más recientemente, una secuela de trilogía comenzó con el lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens (2015).

El traje de armadura de Lisaurus Star Wars es 100% hecho a mano. Diseñamos y producimos cada pieza por nosotros mismos. Queremos suministrar a nuestro costumer traje de la armadura de la alta calidad y buen servicio. También aceptamos cuctomized producción.

Para información sobre otros artículos presionando Productos relacionados
 Traje de armadura
1.Transformers
2.Iron Hombre Disfraces
3.Realistic caminar traje de dinosaurio
4.Estar guerras traje adulto cosplay
5.Feedback de nuestros users.n para seguir su requqest para los Stormtroopers del traje de la armadura. Junli Lisaurus Tech.

没有评论:

发表评论