2017年1月20日星期五

Noticias de Lisaurus: Con el próximo Festival de Primavera de China, 2016 era pasado y 2017 está viniendo.


Nuestra empresa acaba de terminar la reunión de resumen de fin de año de 2016 y resumió nuestra deficiencia y el éxito del año pasado.

1.En 2016, obtuvimos un gran éxito en ventas con un aumento del 35,3% con respecto al mismo periodo de 2015.

2.Estamos exitosos para exportar nuestros productos a más de 30 países, incluyendo los EE.UU., Reino Unido, Japón, Alemania, Brasil, España, Sudáfrica, Eslovaquia, Chile, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Egipto, Corea,
India, Afganistán, Sri Lanka, Tailandia, Turquía, Austria, Italia, Francia, Portugal, Perú, Uruguay, etc ...

3.We amplió la escala de la producción del traje de la armadura para nuestra fábrica del juego de la armadura, consiga un mejor precio para el becasue de la materia prima de nuestra orden de compra grande de la cantidad para 2017, así que nuestros clientes gozarán de un mejor precio para los trajes de la armadura también.

4.We estableció un nuevo departamento: El Departamento de Pruebas de Calidad, cada producto será probado estrictamente, no vamos a permitir cualquier producto que tiene problema de calidad ser exited.And buena noticia es, el cliente alabanza de alta alcance más de 98,5%

5.We logró cooperar con cuatro nuevos parques de dinosaurios y ayudarles a construir su único dinosaurio ellos parque. Nuestro departamento de plan desempeñó un gran papel.

6.We logró poseer nuestra marca "Lisaurus", es nuestra primera marca de autoservicio.

Para 2017, hacemos un nuevo plan y más servicio que podemos hacer por usted:
1.For el envío, ya diseñamos y producimos la caja de embalaje estándar, que es más durable a fin de proteger el traje de la armadura también. Mientras tanto, podemos calcular el coste de envío exacto antes de production.if el volumen final del embalaje está sobre este tamaño, nosotros pagará esos coste de envío adicional.

2.For traje de armadura, vamos a diseñar un nuevo producto llamado armadura de metal, tiene un valor de colección grande, y el material es metal.It tiene una alta calidad y mejor texture.We predecir para hacerlos en julio. 2017 Sólo esperan ellos.

3. Para nuestros trajes clásicos de la armadura de los transformadores del abejorro, diseñaremos otros dos tipos, y serán venta en marzo 2017 también.

4. En el pasado de años, después de cada Festival de Primavera, vamos a sobrescribir muchos pedidos, algunos clientes necesitan esperar mucho tiempo para la orden. Este año tendremos un equipo de trabajadores que se turnarán en turno durante el festival de primavera. Nuestro departamento de ventas también comprobará el email y el servicio en línea siempre, así que aceptamos el pago y la orden confirman durante día de fiesta, apenas nos envían sus notas del pago a office@lisaurus.com, le daremos el descuento del 5% después de confirmar eso cuando calcule el balance.

5. Para reducir el coste del traje del dinosaurio, compramos a granel la materia prima, así que conseguimos el precio mucho mejor que antes, que es bastante para nuestra orden hasta marzo. Significa que si usted hace la orden antes de marzo de 2017, nuestro precio de disfraces de dinosaurio le dará una gran sorpresa. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles para el traje de dinosaurio dinámico animatronic.

Junli Lisaurus Tech siempre está comprometido a hacer que sus ideas se hagan realidad, estamos tratando de hacer varios de traje y productos animatronic lo que want.100% productos personalizados son nuestra competencia competitiva.Por favor, haga clic en nuestros productos para saber más sobre nosotros. Somos proveedor profesional superior para los siguientes productos principales siempre.
Productos de dinosaurio, como el modelo de dinosaurio, traje de dinosaurio realista adulto, esqueleto de dinosaurio.
Traje de armadura, como Transformers Bumblemee, traje Optimus Transformers, Ironman ...
Otros productos personalizados, como escultura de fibra de vidrio, modelo animal de simulación, etc

没有评论:

发表评论